Curse of Aros es un bonito y divertido MMORPG con estética retro pixelada en el que los jugadores controlaremos a un personaje que crearemos al comienzo de la partida y al que tendremos que intentar hacer subir de nivel cumpliendo distintas misiones.
Una vez se nos haya asignado a nuestro personaje (todos los personajes de nivel 1 son iguales), apareceremos en medio de un bosque. Allí encontraremos a otros jugadores que estarán conectados en tiempo real. Sin embargo, solo podremos hablar con ellos una vez hayamos alcanzado el nivel 5. Para poder subir de nivel, tendremos que ir cumpliendo distintas misiones que nos ayuden a ganar experiencia y mejorar en nuestras habilidades. Estas misiones se encuentran en el tablón de objetivos, y mientras los cumplimos iremos obteniendo objetos para mejorar nuestro escudo y capacidad de ataque, y también iremos obteniendo experiencia para subir de nivel.
Las misiones que se nos encomendarán al principio serán muy simples, y estarán pensadas para que podamos subir de nivel mientras nos hacemos con la mecánica del juego. Así, habrá secciones del mapa en las que nuestro objetivo será comerciar, otras en las que tendremos que cazar mariposas y otras en las que podremos comprar comida y objetos para el inventario. Poco a poco, iremos descubriendo la historia que se oculta detrás de este pequeño universo pixelado, e iremos entendiendo cuál es nuestra verdadera misión.
Curse of Aros es un juego divertido, con un apartado gráfico cuidado que hará las delicias de los nostálgicos de la estética retro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Curse of Aros. ¡Sé el primero! Comentar